miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Quién es Jack Dorsey?


Jack Dorsey es  uno de los fundadores de Twitter, para ver nuestro post sobre Twitter hacer click aquí

   
Nació el 19 de noviembre de 1.976 en  St. Louis, Missouri, Estados Unidos. A los 14 años ya se había interesado en el envío de enrutamiento, es decir, la búsqueda del mejor camino de entre todos los posibles de una red. Algunos de los software de código abierto que creó en el ámbito de la logística de envío todavía son utilizados por compañías de taxi. 

Fue a la escuela secundaria en la preparatoria Bishop Dubourg High School y después asistió a la Universidad de Missouri de Ciencia y Tecnología antes de cambiarse, posteriormente, a la Universidad de Nueva York. Concibió la idea de Twitter, mientras trabajaba en el envío a un programador. Más tarde se trasladó a California
Dorsey se reintegrará a Twitter en lo que mejor sabe hacer: diseñar grandes productos. Como en tantas empresas tecnológicas, mantiene la silla de CEO en Square y se enfocará en hacer aún más grande a Twitter. La mayor duda que se levanta con su llegada es el papel que tendrán las aplicaciones desarrolladas por terceros, como la controversia con Übertwitter. ¿Volverá Twitter a sus raíces o, con el líder de vuelta, irán a por todas?
Fuente: Tino

No hay comentarios:

Publicar un comentario