viernes, 3 de junio de 2011

Sitios para subir archivos en internet


Hace mucho tiempo que comparto archivos en la red para su descarga, manuales, fotos, Software GNU, lo que necesito, y siempre, como referencia, uso un post que a mi me  resulta de mucha utilidad, elijo el servicio que necesito y nunca tengo problemas con ninguno, además los más puñeteros los elimino. Os dejo la fuente del Blog al final de este.

De todos los expuestos a continuación el primero me va siempre genial.



Filedropper – Es asombroso. Todo lo que necesitas hacer para cargar un archivo es hacer clic en "Subir" y seleccionar un archivo. Este sitio permite cargar archivos de hasta 5GB!
Fileqube – Es un sitio que permite alojar archivos web. Tiene buen diseño, y es rápido, pero solo permite subir archivos de 150MB.
MyFreeFileHosting – Tiene buen diseño. Incluye la opción de enviar una notificación por correo electrónico a alguien para avisarle de la subida del archivo. El tamaño máximo de archivo permitido es de 100MB.
Fileden – Es uno de los más útiles para subir archivos. Los usuarios, sin registrase, pueden subir archivos de hasta 100MB, aunque los que se registren gratuitamente pueden además recibir espacio en disco y ancho de banda ilimitados, la opción de crear proyectos, la capacidad de sustituir los archivos, estadísticas, etc.
Easyshare – Es una buena opción y diferente, ya que permite subir archivos rápidamente, con cuentas que permitan la descarga de archivos varias veces. A diferencia de otros hosts gratuitos pero sin embargo, EASYSHARE paga a los usuarios por sus archivos. Si lo que subió lo descargan 10000 veces, al parecer recibirá USA $ 20. dolares, Si tienes una barra de herramientas personalizada de tu sitio web, puedes recibir dinero de tus archivos a través de la barra de herramientas y si se refieren a otra persona para EasyShare recibirá el 10% de sus ingresos.
Otra buena característica acerca de este sitio son las opciones de subida. Puedes subir los archivos desde un sitio web o utilizando un servidor FTP, cargar utilizando su software libre o usar un mando a distancia de carga de otro servidor. El tamaño máximo de archivos para una cuenta gratuita es 100MB.
FileFactory – Filefactory es similar a todos los del anterior archivo hosts, excepto que apoya la opción de enviar una notificación por correo electrónico a una persona de un archivo subido. Por desgracia, Filefactory te pone muchos anuncios si no eres usuario Premium, sin embargo, a diferencia de los otros host, el tamaño máximo de archivo es 300MB, que es una gran cantidad de archivos en cada comparación. Similar a EASYSHARE, a los usuarios se les paga por cada descarga que reciben de un determinado archivo.
Badongo –  Sin duda es uno de los mejores. Como usuario no registrado se te permite subir hasta 4.8 GB en un día y de forma gratuita, si eres usuario registrado hasta 12GB al día. Badongo permite a los usuarios subir archivos de un tamaño máximo de 1GB. Cuando te registras en Badongo recibes una cuenta que almacena todos sus archivos, también permite a los usuarios crear álbumes de fotos.
Otra de las funciones que incluye este sitio es la opción para tener un reproductor de MP3 en tu sitio web, tiene la opción para crear presentaciones de diapositivas de fotos con efectos múltiples, etc.
Si conoces algunos sitios más no dudes en dejarlo en los comentarios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario