lunes, 20 de junio de 2011

Así es el nuevo Windows 8

REDMOND, Washington - 1 de junio de 2011 -

Hoy, en la Conferencia de D9, hemos presentado la próxima generación de Windows con nombre no oficial "Windows 8" por primera vez.
Windows 8 es una reinvención completa de Windows. Un PC basado en Windows 8 es, en realidad, un nuevo tipo de dispositivo, util para todas las escalas de pantallas, las pequeñas solamente al tacto y, con o sin teclado o ratón, para las grandes pantallas.

 La demo muestra algunas de las formas que hemos reinventado la interfaz para una nueva generación de hardware táctil. Rápido, fluido y dinámico, la experiencia ha sido transformada, manteniendo la potencia, flexibilidad y conectividad de Windows intacto.

Éstos son algunos aspectos de la nueva interfaz que mostró hoy:


  • Rápida puesta en marcha de aplicaciones de una pantalla de inicio, que reemplaza el menú Inicio de Windows, con el fin de hacerlo más personalizable y escalable a pantalla completa de aplicaciones.
  • Pantallas en vivo con las notificaciones, mostrando siempre una información actualizada de sus aplicaciones.
  • Cambio fluido y natural entre aplicaciones en ejecución.
  • Capacidad para cambiar el tamaño de una aplicación para poder trabajar dos aplicaciones en una sola pantalla, por lo que realmente puede realizar varias tareas utilizando las capacidades de Windows.
  • Aplicaciones especiales para la Web. Web-potencia, construido con HTML5 y JavaScript que tienen acceso a toda la potencia de la PC.
  • Totalmente optimizado para navegación táctil, con todo el poder de Internet, con aceleración por hardware Explorer 10.
Todas las capacidades de Windows siguen estando disponibles, incluyendo el Explorador de Windows y el escritorio, al igual que la compatibilidad con todos sistemas de Windows 7 ordenadores, software y periféricos.

Julie Larson-Green, Vicepresidenta corporativa, la experiencia en Windows.
 

Fuente:



Aquí os dejo algunos vídeos de como es o como va siendo el nuevo Windows 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario