jueves, 14 de julio de 2011

Orange Beach, Alabahama

Orange Beach es una ciudad en el condado de Baldwin, Alabama, Estados Unidos. En el censo del año 2.000 la población era de 3.784. 


  

Ofrece una amplia selección de oportunidades de vacaciones  para la familia.  De condominios (1) en la playa a tan sólo cruzar la calle, cruceros de delfines, centros de recreación con canchas de tenis y baloncesto, golf comunidades de condominios por supuesto, casas de playa y todo lo demás.

(1) Condominio, en derecho civil, consiste en la situación en la que la propiedad de una cosa es compartida por dos o más personas.


La ciudad de Orange Beach alberga numerosos eventos deportivos y torneos en el Sportsplex Orange Beach. El Sportsplex ha organizado el Torneo de Futbol de Mujeres SEC en numerosas ocasiones, además de la NCAA División II y el torneo de fútbol femenino.

Tiene una atracción poco conocida, la noria más alta con una altura de 112 pies, que teniendo en cuenta que un pie equivale a 0,28 metros tiene la friolera de 31 metros y pico… ,  se encuentra en el muelle en Orange Beach, por si alguno de vosotros os animáis a visitarla. 

Ya veis, en todas las partes del mundo hay lugares maravillosos que visitar. Como decía aquella canción, “Si yo fuera rico……”
 

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario