jueves, 28 de julio de 2011

Malí, África


Continuando con la costumbre, paso a contaros un poco de geografía para saber donde está Malí, lugar al que hice referencia en la foto que os mostré el pasado viernes 25 de Julio, si queréis podéis verla haciendo click aquí

Malí o Mali, cuyo nombre oficial es República de Malí (en francés: République du Mali; en bambara (1): Mali ka Fasojamana), es un Estado sin litoral, es decir, interior, de África occidental. Es el séptimo país más extenso de África y limita al norte con Argelia, al este con Níger, al oeste con Mauritania y Senegal y al sur con Costa de Marfil, Guinea y Burkina Faso. Su tamaño es de 1.240.000 km² y su población estimada es de alrededor de 12.000.000 de habitantes. Su capital es Bamako.
 

miércoles, 27 de julio de 2011

Baja Hi5



Fuente: Tino

Para dar de baja tu cuenta o cerrarla definitivamente de Hi5 solo tienes que  seguir estos sencillos pasos:

Primero inicia sesión en Hi5.
A continuación, una vez hayas entrado en tu cuenta, haz click en la pestaña Cuenta, situada arriba a la derecha, y en la siguiente ventana  haz click en el botón Cancelar mi cuenta.


Aparecerá una ventana donde deberás  introducir  tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, si es que estás seguro de querer eliminar tu cuenta, después  haz click en Cancelar mi cuenta.




Para terminar,  te aparecerá una página confirmándote que tu cuenta ha sido eliminada.




martes, 26 de julio de 2011

Alta Hi5



Fuente: Tino


En este Post nos daremos de alta en Hi5. Es tan fácil como en casi todas las redes de libre acceso, solo necesitaremos una dirección de  correo electrónico, si no tienes una  te aconsejo  Gmail.  Este enlace te llevará al Post donde te  explicamos como darte de alta paso a paso http://araceliyelmundo.blogspot.com/2011/05/mi-primer-post-como-crear-una-cuenta-de.html

lunes, 25 de julio de 2011

Baja Facebook


Para continuar con Facebook,  hoy vamos a enseñaros paso a paso como dar de baja vuestro perfil de usuario en esta red social, para ello haremos  Click en el siguiente enlace:
https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account


sábado, 23 de julio de 2011

Alta Facebook

Hoy os contaremos paso a paso como dar de alta  una cuenta en Facebook.
Si no tenéis muy claro que es esto de Facebook podéis leer primero el post en el que se explica brevemente ¿Qué es?, para ello hacer click en el siguiente enlace http://araceliyelmundo.blogspot.com/2011/07/que-es-facebook.html


viernes, 22 de julio de 2011

Arboles Baobab, Mali

Foto del Día, National Geographic

¿Qué es Facebook?


Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg.
Mark Zuckerberg

jueves, 14 de julio de 2011

Orange Beach, Alabahama

Orange Beach es una ciudad en el condado de Baldwin, Alabama, Estados Unidos. En el censo del año 2.000 la población era de 3.784. 


viernes, 8 de julio de 2011

Marcianitos para un mal día

Todos hemos tenido, o tenemos, algún mal día, o peor aún, alguna temporada en la que parece que la mala suerte no nos quiere abandonar,  pero no os preocupéis, por experiencia propia puedo deciros que todo se pasa y, gracias a… la suerte, el destino o no sé muy bien que, llegan tiempos mejores, pero hasta que llegan y para ayudaros en esos días malos os pongo este video que a mí personalmente me gusta mucho y me parece alentador.
No os preocupéis, no es muy largo...


Espero que os haya gustado tanto como a mí, o por lo menos, que os haya hecho olvidar por un momento al resto del mundo y os haya hecho “Sonreír un poco”…

jueves, 7 de julio de 2011

Orange Beach, Alabama

Foto del día de Tyrone Turner, National Geographic


"Es como mezclar azúcar blanco con azúcar moreno y agua cristalina”, dice un eslogan turístico de Orange Beach, Alabama.



DICCIONARIO ESPAÑOL

Hoy os pongo este post para que sonriáis un poco, que de vez en cuando también nos hace falta, espero que os guste.

DICCIONARIO ESPAÑOL



INESTABLE:  Mesa francesa de Inés.  

ENVERGADURA:
 Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

ONDEANDO:
  ¿Onde estoy?  

miércoles, 6 de julio de 2011

Las Bahamas

Por seguir un rumbo en este blog, aquí os escribo este post con la ubicación de las Islas Bahamas, a las que hice referencia en la foto del día "Cueva debajo del agua, Bahamas", que podéis ver en el siguiente enlace http://araceliyelmundo.blogspot.com/2011/06/foto-del-dia-national-geographic_29.html


martes, 5 de julio de 2011

¿Qué es PayPal?

Hola de nuevo ¡

Supongo que, al igual que yo, os habréis preguntado alguna vez que es eso de Pay Pal, así que aquí os doy una breve explicación que espero os deje una idea clara, si no es así y necesitáis más información podéis acceder a su página web desde el siguiente enlace https://www.paypal.es/es



sábado, 2 de julio de 2011

¿Qué es Hi5?


Hi5 es un popular sitio web que funciona como red social. Consiste en un sitio interactivo en el que las personas pueden estar conectadas. 

Más de 70 millones de personas lo usan en el mundo y es especialmente usado en Latinoamérica. Su crecimiento ha sido tan grande que ya está entre los 20 sitios web más visitados en el mundo.